Polémica

Horrorizada, Luciana Salazar disparó fuertes acusaciones contra Martín Redrado

En un nuevo capítulo de la guerra sin fin entre la modelo y el economista, la rubia arremetió con inquietantes mensajes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 23:12 hs
Horrorizada, Luciana Salazar disparó fuertes acusaciones contra Martín Redrado
Luciana Salazar

Mientras Martín Redrado está de vacaciones en Punta del Este con su novia, Luciana Salazar estalló este lunes con fuertes acusaciones contra el economista.

En los últimos días, Luli ya había comprometido a Redrado con una explosiva publicación y lo había amenazado con la Justicia. La polémica se desaató cuando el expresidente del Banco Central no publicó en sus redes sociales un supuesto pedido de disculpas hacia ella tal cual él habría prometido.

"Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. ¡Locura extrema! Miedo", escribió Luciana Salazar en sus historias de Instagram.

Después, la modelo fue por más artillería pesada contra Martín Redrado. "Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó. Pensé que esas disculpas eran sinceras que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y  ponerle fin definitivamente a de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca... Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia", advirtió Luciana Salazar.

Finalmente, la mamá de Matilda remarcó: "Lamentable y vergonzante todo el accionar de esta persona".

Archivado en