Polémica

Luciana Salazar comprometió a Martín Redrado con una publicación y lo amenazó con la Justicia

La modelo arrinconó al economista, quien supuestamente se había comprometido a postear un pedido de disculpas hacia ella en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:06 hs
Luciana Salazar comprometió a Martín Redrado con una publicación y lo amenazó con la Justicia
Martín Redrado y Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado han formado una de las parejas más atípicas y escandalosas de la escena pública en nuestro país. A lo largo de los años, han tenido tantas rupturas como reconciliaciones. Y ahora, cuando este intrincado culebrón parecía llegar a su fin, la modelo comprometió al economista con una publicación y lo amenazó con la Justicia. 

Hace unos días, en Intrusos dieron a conocer un particular comunicado con el que Martín Redrado le pedía disculpas a Luciana Salazar. En ese texto, él reconocía que lamentaba haber llegado a instancias judiciales que provocaron un daño en la mamá de Matilda. 

Este jueves, Salazar descargó con todo contra Redrado ya que él no cumplió con su promesa de publicar el mencionado escrito en sus redes sociales tal cual se había pactado. 

Indignada, Luciana Salazar compartió el texto en sus historias de Instagram ."Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él", comenzó la influencer.

Acto seguido, destrozó a Martín Redrado con una frase lapidaria. "Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder", sentenció enfurecida.

Por el momento, el economista no hizo declaraciones sobre su escrito, y aparentemente se avecina una nueva confrontación judicial.

Archivado en