MIRÁ VOS

Quién fue el primer novio famoso de Flor Peña y dónde se conocieron

La actriz tuvo un romance juvenil que muy pocos recuerdan.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de enero de 2022 · 07:00 hs
Quién fue el primer novio famoso de Flor Peña y dónde se conocieron
FLOR PEÑA TUVO UN PRIMER AMOR FAMOSO QUE SE TRATA DE UN GALÁN MUY CONOCIDO.

No hay ninguna duda de que Flor Peña es una de las artistas más multifacéticas y de las actrices más talentosas que tenemos en nuestro país. La rompe en la conducción, en el teatro, en la televisión y en el cine. Su capacidad es tan amplia que puede hacernos reír eternamente con Moni Argento o sorprender con un drama en La Panelista.

El último tiempo, la figura que también brilló como jurado de ShowMatch protagonizó un emotivo momento al aire al despedirse de su programa, Flor de Equipo (Telefe) por la sobrecarga laboral que estaba viviendo. Sin embargo, algunos días atrás anunció que por el momento continuará brillando en la conducción matutina del canal de las pelotas.

Pero lejos de su carrera profesional, es inevitable que la audiencia se interese siempre por la vida personal de figuras tan relevantes como Flor Peña, que debido a su honestidad y personalidad tan enérgica y divertida ha generado mucho debate a los largo de tantos años.

Un costado que siempre llamó mucho la atención de la actriz fue el sentimental. Su vida amorosa cobró muchísimo protagonismo cuando reveló que con su actual pareja, Ramiro Ponce de León, practican el poliamor. Algo que abrió un intercambio de opiniones en todos los ámbitos sociales.

Pero si de amor se trata, la artista que comenzó su carrera con tan solo seis años ha tenido grandes romances en su vida. Cuando triunfaba en “Son de diez”, la comedia que brilló en la pantalla entre 1992 y 1995 conoció a su primer amor famoso.

Se trata de Diego Olivera, quien actualmente está casado con Mónica Ayos. En aquel momento, el actor la rompía en Montaña Rusa y era el hermano del compañero de ficción de Flor, Federico, con quien ella era muy amiga. Aquella poco conocida historia de amor duró cinco años.

Flor Peña y su novio apostaron a a la relación y probaron la convivencia. Ambos se mudaron en aquel entonces a un dúplex en el barrio porteño de Belgrano. Como los dos eran jóvenes y estaban cien por ciento enfocados en su carrera, dieron muy pocas notas juntos que confirmaran el romance.

Pero Diego no fue el primer amor de Florencia. En plena adolescencia, a los 15 años, la conductora estuvo de novia con un joven llamado Gonzalo Pepe, que era hijo de un matrimonio amigo de sus padres y aquel romance duró tres años. ¡No se andaba con vuelta!

Archivado en