Gran expectativa

Nicki Nicole en Vendimia: así están las negociaciones

El fuerte rumor surgió en las últimas horas. Desde el Gobierno niegan la confirmación, aunque las negociaciones están muy avanzadas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de enero de 2022 · 13:52 hs
Nicki Nicole en Vendimia: así están las negociaciones

La Fiesta Nacional de la Vendimia podría sumar un nuevo hito en su historia de confirmarse la presentación de Nicki Nicole. El rumor sobre la posibilidad de que la joven estrella de la música argentina se presente en el teatro griego Frank Romero Day comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas. 

Las negociaciones que el gobierno de Mendoza viene realizando con la artista es para un concierto el lunes 7 de marzo, cierre de la segunda repetición. El domingo 6 de marzo se presentaría Abel Pintos. 

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura prefirieron mantener cautela con respecto a la confirmación de la noticia, aunque sí aseguraron a MDZ Online que las negociaciones existen. En estos momentos avanza en los detalles finales de la contratación. De llegar a un acuerdo, sería el debut de la artista en suelo mendocino. 

Nicki Nicole, joven la artista argentina que conquistó el mundo 

Con tan solo 21 años, la artista rosarina es la referente argentina más importante en la escena urbana mundial. Rompiendo todo tipo de récords con respecto a reproducciones en plataformas digitales y corte de tickets, Nicki logró conquistar la audiencia internacional.

En 2020, alcanzó uno de sus grandes hitos: superar el millón de reproducciones en tan solo 24 hs con el video "Colocao". Actualmente, el video ya supera las 131 millones de reproducciones. 

En abril del 2021 fue convocada para participar del popular show The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el exitoso programa conducido por Jimmy Fallon, ingresando en el radar mundial. 

Finalmente, fue convocada a participar de la edición 2022 del histórico festival Coachella, logrando que una vez más su nombre se volviera tendencia mundial. 

Archivado en