¡Qué lujo!

La mansión de los padres de Maradona que sigue en subasta

Tras la repentina muerte de Diego Maradona, varios de sus familiares han intentado subastar algunas de las pertenencias del exjugador de fútbol.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de enero de 2022 · 00:04 hs
La mansión de los padres de Maradona que sigue en subasta
Diego Armando Maradona Foto: BBC

La partida de Diego Maradona aún sigue doliendo en los argentinos. Principalmente en los integrantes de su familia, quienes perdieron de manera repentina a una persona que les dio muchas alegrías.

Aunque existen problemas internos y varios escándalos que estuvieron relacionados con el fallecimiento del exjugador de fútbol, la familia intenta mantenerse unida y salir adelante tras esta tragedia dolorosa.

Mientras se encontraba con vida, el director técnico realizó varios regalos. Uno de ellos es la casa que le obsequió a sus padres en el exclusivo barrio de Villa Devoto, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.
 

Fuente: Marca

La subasta fallida de la casa de Diego Maradona

Desde que el astro del fútbol falleció el 25 de noviembre de 2020, los familiares están intentando subastar esta mansión ubicada en Villa Devoto. Sin embargo, por el momento no han tenido ni una pizca de suerte.

Dicha propiedad fue adquirida en la década de los 80 y hasta sobrevivió a un fuerte incendio en el 2014. El precio de salida que le pusieron a dicha mansión fue de 900 mil dólares. Y aunque es una casa muy bella y que cuenta con una gran historia detrás, aún no la han podido vender.

Además de intentar vender esta histórica mansión, también intentaron subastar el vehículo exclusivo BMW 2017 de Diego Maradona, que fue valuado por un total de 225 mil dólares. Pero tampoco logró obtener un nuevo dueño.
 

Fuente: RPP

En cuanto a la mansión ubicada en Villa Devoto, se reveló que cuenta con una extensión de 700 metros cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos. En su planta baja se pueden observar el vestíbulo, cocina, comedor, living, baño, bar y garaje con espacio para tres vehículos.

Con respecto al primer piso, cuenta con un hall y también con seis dormitorios, los cuales poseen placard y tres baños completos. En el ático también se pueden encontrar dos habitaciones más, una sala de estar y también una bodega.   
 

Por supuesto, la mansión de Diego Maradona en Villa Devoto también cuenta con un patio y césped artificial. Además de esto, se puede observar una piscina, spa, parrilla, asador, baño y otras comodidades.

 

Aunque aún no han podido subastar la casa que el jugador de fútbol le obsequió a sus padres, sí han tenido suerte con el departamento de Mar del Plata. Con un total de casi 50 metros cuadrados, logró ser vendido por un total de 65 mil dólares.  

¿Conoces la casa de Villa Devoto?

Archivado en