Escándalo

Desalojaron a Anabela Ascar: indignación por el estado en que dejó la mansión

La conductora fue desalojada de la casa de Ricardo García, en la que vivía desde hace años. La acusan de haber dejado el lugar en pésimas condiciones, además de una gran deuda y el faltante de importantes objetos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de enero de 2022 · 14:54 hs
Desalojaron a Anabela Ascar: indignación por el estado en que dejó la mansión

Anabela Ascar tuvo que abandonar la casa que compartió durante años con su pareja Héctor Ricardo García. Luego del fallecimiento en 2019 del fundador de Crónica TV, la periodista continuó viviendo en la mansión ubicada en el exclusivo barrio de Belgrano. 

Tras la batalla legal que comenzó María Elena García, hija del empresario y única heredera, Ascar fue desalojada del inmueble. Durante la mudanza, tanto María Elena como su marido, Ricardo Godoy, se encargaron de supervisar todo por miedo a que Anabela se llevara objetos que no le pertenecen. Fue en ese recorrido por la mansión donde observaron el deterioro del mismo. La casa presentaba claros rasgos de falta de cuidados. 

Tras las repercusiones de la noticia, García habló con Intrusos y confirmó que todavía no hay nada decidido con respecto a lo que pasará con la propiedad. Aunque sí revelaron que no se mudarán allí, ya que la casa necesita mucho trabajo de restauración.

María Elena aseguró que sintió mucha bronca al ver el estado en el que encontró la casa. Además confirmó que creará un museo para homenajear a su padre. Por su parte, el yerno de García, también confirmó el mal estado en que Ascar dejó la propiedad, así como también el faltante de objetos. 

Finalmente, confirmó la existencia de una gran deuda que dejó la locutora en estos años en los que vivió atrincherada en el inmueble.

Archivado en