Televisión al rojo vivo

El exabrupto de Ángel de Brito al ver a dos de sus ex panelistas en otro programa

El conductor no pudo con su genio y publicó un particular mensaje en sus redes sociales luego de ver a dos "angelitas" en otro programa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 15:49 hs
El exabrupto de Ángel de Brito al ver a dos de sus ex panelistas en otro programa

Desde que anunció el final de LAM, al menos por la pantalla de El Trece, muchas fueron las especulaciones que comenzaron a desatarse con respecto al futuro laboral de Ángel de Brito en la televisión nacional. 

Ya se daba por hecho que el conductor desembarcaría este año en Telefe con su nuevo programa, pero un complejo obstáculo podría dejarlo fuera del canal de las pelotas. El inconveniente surgido la semana pasada. "Legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM", comentó Laura Ubfal. En este contexto, la gente de Telefe habría decidido no seguir con las negociaciones, al menos por el momento. 

A espera de más detalles, en las últimas horas Ángel compartió en sus redes sociales un momento que protagonizaron dos de sus ex panelistas en Mañanísima, el programa que que conduce Carmen Barbieri. Allí se pudo ver a Pía Shaw y Mariana Brey, quienes pasaron por el estudio a saludar a la capocómica, que ya recibió el alta tras su segundo contagio de covid-19.

Con una captura de pantalla que subió a su cuenta de Twitter, De Brito se preguntó de manera irónica: "¿Qué hacen estas dos?". Con respecto al futuro laboral de las panelistas, Shaw expresó que ya iniciaron conversaciones con Ángel para sumarse al nuevo programa que se viene. 

Archivado en