¡INCREÍBLE!

Cómo es la habitación de lujo en la que Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan su luna de miel

La parejita vive sus primeros días de casados en un resort de lujo en la península de Yucatán, que vale más de 1200 dólares la noche.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 17:20 hs
Cómo es la habitación de lujo en la que Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan su luna de miel
Hedonistas Stefi y Ricky se alojan en un resort de ensueños.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están disfrutando de los días más melosos y especiales de su vida. Luego de celebrar su mega casamiento rodeados de amigos, familiares y de seres queridos, una fiesta que quedó categorizada como “la boda del año”, la pareja voló a un destino de playa, típico de luna de miel

Si bien en un primer momento Stefi y Ricky lograron mantener la reserva de cuál era el lugar elegido, en la semana Luis Ventura terminó con el misterio y contó en A la tarde que estaban en México, en un súper exclusivo resort de lujo ubicado en Yucatán llamado Chable Hotels Yucatán.

"Nos vamos por arriba. A la playita. Nos vamos lejos del mundo”, fue lo único que le sacaron al hijo de Ricardo Montaner desde el móvil de Intrusos, en la madrugada en la que se subieron al avión con rumbo a este paradisíaco complejo que cuenta con habitaciones con piscina privada, spa, restaurantes, gimnasio y hasta un observatorio de aves. 

Los típicos amenities y comodidades de este tipo de alojamientos que eligen las parejas para esos días en los que el relax y la pasión a toda hora, mandan. Pero, ¿cómo es la habitación en la que los chicos están alojados como marido y mujer?

En principio, muy íntima. Porque el hotel tiene pequeñas y coquetas casitas para resguardar la privacidad de sus huéspedes, con bañera con hidromasajes, cabina de spa individual, piscina exterior privada y un comedor en el exterior para gozar del aire libre y el paisaje de ensueños.

Desde allí, Stefi estuvo compartiendo en sus redes algunas postales donde se puede espiar el interior y el entorno del hermoso lugar, e incluso el baño, en donde Ricky sacó una foto muy pasional donde se los ve abrazados frente al espejo. 

Claro que para reservar una de estas “casitas” hay que contar con un buen presupuesto, porque la noche en este espectacular hotel, según su página web, ronda los 1219 dólares. ¿Apenas un “vuelto” para el heredero del clan Montaner, quizás? ¡Qué suerte tienen!

Archivado en