Tendencia en la red

Los cambios del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en un video que la actriz subió en el décimo cumpleaños del niño

A pesar de que la actriz y el músico suelen tener sus resguardos a la hora de exponer a Atahualpa Merlín en las redes, en esta oportunidad la uruguaya compartió unas emotivas imágenes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:24 hs
Los cambios del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en un video que la actriz subió en el décimo cumpleaños del niño
Natalia Oreiro, Merlín Atahualpa y Ricardo Mollo

Tras muchos años de renegar de las redes sociales, Natalia Oreiro abrió una cuenta de Instagram al principio de la cuarentena, y desde allí no solamente comparte contenidos relacionados a su labor artística, sino también a su vida personal. En este sentido, ahora la actriz enterneció a sus seguidores al compartir un video de su hijo en el día de su cumpleaños, ilustrando los cambios del niño que tuvo junto a Ricardo Mollo a lo largo de sus diez años. 

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo siempre han resguardado a Merlín Atahualpa de la exposición mediática, pero en esta oportunidad la artista decidió subir un emotivo clip dedicado al pequeño.

En estos años, han sido contadas las veces en que Oreiro y Mollo han mostrado a su hijo en la red, y casi siempre ha optado por no compatir totalmente el rostro de Merlín Atahualpa.

De manera excepcional, este miércoles Natalia Oreiro compartió una compilación de imágenes que ilustran el crecimiento del chico, desde bebé hsata la actualidad. 

La uruguaya eligió una canción de Ricardo Mollo como banda sonora del video. El tema elegido fue “Tu Mirada”. Y Natalia eligió justamente rescatar un fragmento de la letra para compartirla también en el epígrafe del posteo.

Tu mirada es una voz, es una canción que arropa mi piel. Es la suerte de brillar sobre tu luz. Felices 10 años, chispa de nuestras vidas”, escribió Natalia Oreiro en español y en ruso. En pocas horas, la publciación superó los 75.000 likes con miles de comentarios de seguidores y de colegas como Celeste Cid, Justina Bustos, Joaquín Furriel y Emilia Attias; entre otros.

Archivado en