Televisión al rojo vivo

El Trece sacará del aire dos programas centrales y ya tiene sus reemplazos

Los ciclos no lograron alcanzar las expectativas del canal de la estrella y la decisión de sacarlos del aire ya sería un hecho.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:43 hs
El Trece sacará del aire dos programas centrales y ya tiene sus reemplazos
Foto: Redes sociales El Trece.

Ángel de Brito confirmó los fuertes rumores sobre el final de Hogar Dulce Hogar y Match Game. "Este miércoles terminan las grabaciones de Match Game y también termina Hogar Dulce Hogar. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente", reveló el periodista en su cuenta de Twitter. 

Según argumentó el periodista, El Trece habría tomado la decisión luego esperar durante varias semanas que el rating de los programas conducidos por Eugenia TobalRadagast mejorara. 

Asimismo, De Brito aseguró que ya están definidos los reemplazos. Fabián Doman y Andrea Politti fueron los elegidos para sumarse a la grilla con Momento D y Turno Tarde respectivamente. 

Según informó el sitio Primicias Ya había el final del programa de Tobal sería el 4 de febrero y Doman regresaría a la televisión el 7 de febrero, con su horario 14:30 a 16 hs. Con respecto a Politti, su nuevo ciclo iría de 16 a18:30 hs.

Recordemos que tras los fuertes rumores del final de Hogar Dulce Hogar, Tobal rompió el silencio la semana pasada y negó las versiones. "Acá estamos, ¡presentes! Hogar Dulce Hogar sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando", comentó en sus redes sociales. 

El reality de restauración y decoración debutó a principios de diciembre de 2021 y nunca logró las expectativas del canal. De hecho, el viernes 14 de enero las autoridades de El Trece decidieron no emitir el programa y pusieron al aire una película en su lugar.

Luego, se intentó mejorar la performance haciendo en vivo el programa en lugar de grabado, pero los números siguieron en baja y a partir de ahí los días de Tobal en El Trece comenzaron su cuenta regresivas. 

Archivado en