FUERTE

El polémico video de la hija mayor de Beatríz Salomón por el que criticaron a su padre

Noelia Ferriols le puso el cuerpo a un clip promocional de una clínica que se especializa en rinoplastias y las redes están que arden. ¡Imágenes impactantes!

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:57 hs
El polémico video de la hija mayor de Beatríz Salomón por el que criticaron a su padre
Polémico Alberto Ferriols y su hija protagonizaron un video que dio que hablar.

En las últimas horas, un video en Instagram y Tik Tok no para de causar revuelo. Porque después de mucho tiempo de mantener absoluta privacidad y bajo perfil, el cirujano Alberto Ferriols reapareció en un clip junto a su hija Noelia

Hasta acá, nada para extrañarse. El ruido surge cuando se cae en la cuenta de que el clip protagonizado por la joven de 20 años,  es parte del material promocional del Dr. Luis Chinski, cirujano especialista en rinoplastia, médico que se vuelca al segmento de las “quinceañeras”, como se puede ver en sus redes, que trabaja con Ferriols.

"Buenas, hola, hola. Miren a quién tenemos acá. Esta es mi hija Noelia Ferriols", se lo escucha oye decir al ex marido de Beatriz Salomón, junto a la chica, sentada y a la espera del cambio decisivo que está a punto de hacer en su fisionomía. 

"¿Quién te va a operar él o yo?", le pregunta a Noelia y, ella, sonriente pero con gesto de timidez incómoda y risas nerviosas por lo que está por suceder en breves minutos, contesta: "Y... él", mientras el colega de confianza de su papá entra en la sala. 

"Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor, así que tranquila", la alienta Ferriols. "¿Lista? Bueno, vamos al quirófano. ¡Chau, Albert!", saluda el profesional, antes de pasar al corte y mostrar a Noe en la sala de operaciones, ya lista para empezar la intervención. 

Finalmente, como por arte de magia, se muestra el resultado del procedimiento, en este caso, un trabajo en su nariz y mentón. "Hola, Noe. Ya terminamos", le dice Chinski, que luego compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Noe Ferriols, ¡qué linda quedaste! ¡Nariz y mentón! ¡Combinación ideal para lograr una armonía facial exacta como querés! ¡Gracias también Dr. Alberto Ferriols po  confiar en mí!”, escribió el médico. 

"Ella está estudiando medicina, en los principios. Y como quiere ser cirujana la invitamos a que participe también de las operaciones", contó Ferriols en 2019, una de las contadas veces que comentó públicamente lo que hacen las hijas que adoptó con la querida y recordada Beatriz, que murió en 2019 por causa de un cáncer de colon. 

Noelia es hermana mayor de Bettina. Por lo que se sabe, ambas aún viven en la misma casa del coqueto barrio porteño de Recoleta, muy cerquita de Plaza Francia, donde se criaron con su mamá, y con Blanca la mujer que estuvo cerca desde que eran chiquitas y mano derecha de la actriz.

Archivado en