Tendencia en la red

El notable aspecto del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela que cumplió 14 años

El actor comparitó una foto junto a su hijo y sus seguidores se sorprendieron del crecimiento del adolescente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:22 hs
El notable aspecto del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela que cumplió 14 años
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Silvestre, uno de los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, cumplió 14 años y sorprendió a todos con su notable crecimiento cuando el actor compartió una foto del festejo en las redes sociales.

Abrazando a su hijo con un brazo y con una torta en el otro, Gonzalo Valenzuela escribió en el posteo: “14 mi vida”. Rápidamente, la publicación cosechó más de 50.000 likes.

Silvestre y Gonzalo Valenzuela.

Entre los comentarios, los seguidores del actor chileno señalaron el parecido del adolescente con su padre. "Son iguales", comentaron varios internautas, que aemás se sorprendieron de ver en la red del artista una foto de su hijo, ya que suele tener un bajo perfil.

Por otro lado, otros usuarios apuntaron que Silvestre tiene un aire a Juana Viale. De todas formas, lo que más llamó la atención es la altura del joven. "Gigante", "Está enorme"; fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de Valenzuela.

Recordemos que Juana y Gonzalo estuvieron juntos nueve años. Durante ese tiempo tuvieron dos hijos: Silvestre y Alí. En tanto que Rinco falleció antes de nacer el 25 de mayo de 2011, cuando Viale cursaba las 36 semanas de embarazo.

La historia de amor entre Viale y Valenzuela duró nueve años, en donde tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo, que falleció antes de nacer el 25 de mayo de 2011, cuando la actriz cursaba las 36 semanas de embarazo. Los artistas se separaron en 2014 en medio de un ruidoso escándalo mediático por una presunta infidelidad.

Actualmente, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tienen un buen vínculo. De hecho, él se hospedó en la casa de ella hace un tiempo cuando vino a nuestro país para rodar una serie para Star+. 

 

 

Archivado en