Aclarando los tantos

La frontal respuesta de Juana Viale frente a la versión de romance con un compañero de elenco

La actriz le hizo frente a los rumores con Joaquín Berthold, y fiel a su estilo, explicó el vínculo sin hipocresías.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:25 hs
La frontal respuesta de Juana Viale frente a la versión de romance con un compañero de elenco
Juana Viale

Luego de que comenzara una versión de romance de Juana Viale con un compañero de elenco de la obra El Ardor, que está presentando en Uruguay, la actriz decidió dar una particular respuesta sobre el tema.

El actor señalado por estar supuestamente demasiado cerca de Juana Viale es Joaquín Berthold, y en los últimos días además de compartir escenario se han mostrado juntos en las redes sociales.

Juana Viale respondió a los rumores de romance con Joaquín Berthold.

En Intrusos (América) Rodrigo Lussich señaló que en algunas historias de Instagram se la mano del artista cerca de la cola de Juana Viale, quien está en pareja desde hace un tiempo con el arquitecto Agustín Goldenhorn, instalado en Punta del Este con la nieta de Mirtha Legrand. Por su parte, Bertold es casado y con hijos.

Decidida a cortar con las especulaciones, Juana Viale dialogó con Gustavo Descalzi, para A la tarde (América). “Somos todos muy amigos”, señaló la actriz. Y luego agregó un particular comentario: "¡Ah, con Joaco somos muy acaramelados”.

Luego, ante las insinuaciones del cronista, Juana arremetió: “¿Vos me querés preguntar algo? Si me querés preguntar, preguntame derecho”.

Finalmente, Viale detalló: “Nos amamos muchísimo. Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones como la tuya que todavía no entienden”.

Para sostener su argumento, Juana Viale interpeló al movilero diciendo: “Te estoy hablando en serio, no en tono de comedia. Entiendo que la gente cuando se da la mano, se da un beso en la boca, en la mejilla, un abrazo, hay generaciones que creen que eso significa amor de pareja…El amor es mucho más grande que eso”.

 

Archivado en