Su mejor momento

A qué edad y cómo se convirtió Flor de la V en mamá

Flor de la V ha formado una bella familia. Sin lugar a dudas, sus hijos son lo más importante en su vida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 00:04 hs
A qué edad y cómo se convirtió Flor de la V en mamá
Florencia de la V en Instagram

Flor de la V siempre fue una figura muy querida en Argentina. Desde que apareció en la pequeña pantalla la actriz supo cómo conquistar a la audiencia con su increíble carisma y con su divertida forma de ser.

Durante su carrera, la vedette se desafió a sí misma y comenzó a formar parte de proyectos que fueron muy populares. Y aunque estaba viviendo su mejor momento como artista, aún tenía un sueño pendiente: convertirse en madre.

Pero esto cambió cuando conoció al amor de su vida, Pablo Goycochea. El odontólogo gualeguaychense se convirtió en su gran compañero y en la persona que eligió para compartir todos sus días. En el 2011 pudieron decir “sí, quiero“ y contrajeron matrimonio.

De esta manera, poco a poco sus sueños comenzaron a cumplirse. Después de tanto desearlo, en 2011 la comediante y su esposo agrandaron su familia y le dieron la bienvenida a los mellizos Paul e Isabella.
 

Fuente: Instagram - flordelave

 

El día que Flor de la V se convirtió en mamá

Flor de la V se convirtió en madre en 2011, precisamente el 25 de agosto. Su felicidad era tan grande que aquel día decidió compartir la noticia con sus seguidores de Twitter: "El sueño más importante de mi vida, se hizo realidad. ¡Soy madreeee!“.

Durante el día del nacimiento, la actriz se encontraba en Estados Unidos. Para cumplir su sueño de formar una familia, la argentina decidió apostar por la gestación subrogada. Así nacieron los mellizos Paul e Isabella, quienes actualmente tienen 10 años.

En el día más feliz de su vida, la vedette tenía 36 años. De acuerdo a varios portales, el nacimiento de sus hijos fue por cesárea. El primero en nacer fue el muchachito, a las 9:07 de la mañana. Un minuto después llegó la niña al mundo. 

En varias oportunidades, Flor de la V decidió hablar sobre la maternidad y sobre cómo fue para ella vivir el embarazo. “Durante nueve meses yo también estuve embarazada, sentía todo, estaba muy conectada con ellos“, declaró.

La vedette siempre estuvo muy cerca de sus ojos y quería que ellos la conocieran desde que se encontraban en el vientre. Por este motivo, solía contarles sobre ella, les ponía música cuando estaban juntos y hasta les escribía un diario.
 



Aunque vivió el embarazo con mucha felicidad, también reveló que sentía mucho miedo por el qué dirán. “Argentina tenía una mentalidad diferente, y yo recién iniciaba ese camino de la maternidad”, declaró.
 
Por otra parte, también confesó que creía que nunca iba a poder convertirse en madre. Los mellizos Paul e Isabella llegaron al mundo para salvarle la vida. Según la actriz, ella creció junto a ellos y logró encontrarse a sí misma.

¿Qué opinas sobre la historia de sus hijos?

Archivado en