Insólito

Gabriel Boric protagoniza un escándalo internacional por culpa de Taylor Swift

Esta semana se generó una gran controversia en las redes sociales por las declaraciones de Damon Albarn contra la artista. El presidente electo no quiso quedarse afuera del escándalo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 10:06 hs
Gabriel Boric protagoniza un escándalo internacional por culpa de Taylor Swift

Este lunes se desató una fuerte polémica entre Damon AlbarnTaylor Swift. El músico integrante de Blur y Gorillaz acusó a la cantante de no escribir sus canciones. Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista en Los Ángeles Times.

"Damon Albarn, era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo todas mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos", expresó la artista pop desde su cuenta de redes sociales.

Tras las repercusiones por sus dichos, fue el propio Presidente de Chile, Gabriel Boric, quien se pronunció en su cuenta oficial de Twitter a favor de Swift.

 "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor", afirmó el presidente Boric.

Minutos más tarde, el propio Albarn se refirió a la polémica aclarando que sus declaraciones fueron tergiversadas: "Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas".

El gesto del electo presidente trasandino generó controversias entre muchos de los usuarios de la red social del pajarito, quienes no dudaron en publicar su opinión al respecto. 

Recordemos que durante su campaña presidencial, Boric fue respaldado por diversas comunidades de internet, entre las que se encontraba las denominadas "Swifties", fanaticada de Taylor Swift.

Archivado en