ESCÁNDALO

Las escandalosas peleas de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, con dos mediáticas

El esposo de Carolina Ardohain protagonizó dos cruces muy fuertes con Ofelia Fernández y Malena Pichot.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 14:03 hs
Las escandalosas peleas de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, con dos mediáticas

Roberto García Moritán ejecutó un viraje en su vida profesional, dado que hace unos meses se lanzó a la arena política y se postuló como legislador porteño. A pesar de perder en las PASO en la interna del PRO consiguió un lugar en la lista y en las elecciones definitivas alcanzó una banca.

De esta manera, el esposo de Pampita ya activó su trabajo como político y en poco tiempo se sumergió en diversas polémicas, principalmente con el cruce muy tenso, de intercambio furioso con dos personalidades públicas. Por un lado, Roberto se trenzó con la legisladora Ofelia Fernádnez y luego con la actriz Malena Pichot.

Todo comenzó con unas declaraciones de García Moritán al diario Clarín, donde construyó una crítica contra Fernández: “Me pasa que en muchos casos son personas que no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores. Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa”.

El foco del marido de Carolina Ardohain se centró en la escasa experiencia en el sector privado de la joven legisladora. Una concepción tajante, que despertó la reacción de Ofelia, que no tardó en responderle con un tono confrontativo, que utilizó en su cuenta de Twitter.

La dirigente del Frente de Todos saltó con vehemencia y una chicana hiriente al postear: “A mi al menos me conocen el nombre y apellido”. Y luego agregó en otra publicación: “A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Pero eso no fue todo, porque después recogió el guante Malena Pichot, que se metió en la polémica y acrecentó el fuego de las discusiones con otro mensaje agraviante contra Roberto: “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”.

Esa acusación de incluso sellar su amor con Pampita por conveniencia originó la réplica de García Moritán. Así, el hombre del PRO escribió en Twitter: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”. 

En ese descargo, Roberto agregó: “Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”. Un campo de batalla que parece augurar una continuidad en esta confrontación. 

Archivado en