Redes

Gianinna Maradona fue con todo contra Laura Ubfal y la tildó de "mala leche"

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no se calló nada y apuntó contra la periodista en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 10:13 hs
Gianinna Maradona fue con todo contra Laura Ubfal y la tildó de "mala leche"
Gianinna Maradona Foto: Instagram

Si hay alguien que no se calla nada y va al frente cuando algo le molesta es Gianinna Maradona. Ahora, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe estalló de furia en las últimas horas por una publicación que realizó la periodista Laura Ubfal donde enseñó una fotografía de La Tata junto a su nieta Roma en un conocido centro comercial de Miami.

Claudia Villafañe junto a su nieta Roma de paseo en un centro comercial de Miami???

La comunicadora contó que el clan viene viajando desde hace tiempo: estuvieron en el partido de Boca-Barcelona en Riad, de allí se dirigieron a Buenos Aires para pasar las fiestas y luego a Estados Unidos, donde aún se encuentran disfrutando de unas largas vacaciones.

Al ver la publicación donde se ve a la pequeña de Dalma Maradona de la mano de la ganadora de MasterChef Celebrity, la ex de Daniel Osvaldo salió al cruce. "Tenés que ser muy pelo**** y tener muy poca vida como para estar de vacaciones y sacarle fotos a gente que está en la misma que vos. Nada mas ni nada menos, todos en la misma. Menores de por medio. Y vos muy mala leche Laura Ubfal como para subirla", redactó enojada en Twitter.

Laura Ubfal

Al ver esto, la periodista le contestó: "La nena ni se ve y tu hermana subió mil fotos por el chivo que tenía que agradecer de Disney. Calmate. Ya le explique todo a tu mamá".

Gianinna Maradona fue con todo contra Laura Ubfal y la tildó de "mala leche"

Picante, la hija del astro del fútbol argentino, cerró: "La mamá es la mamá. Hace lo que quiere. ¡Lo único que falta! Dios mío. Tu respuesta deja en evidencia quién y cómo sos. Beso enorme".

Archivado en