Tendencia en la red

Connie Ansaldi compartió su sorprendente cambio tras bajar más de 10 kilos

La comunicadora compartió una sentida reflexión sobre su saludable cambio de vida al comparar imágenes de hace un año atrás con otras actuales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 17:08 hs
Connie Ansaldi compartió su sorprendente cambio tras bajar más de 10 kilos
Connie Ansaldi

Alejada de la televisión desde hace un tiempo, Connie Ansaldi sigue muy activa en las redes sociales, y en esta oportunidad sorprendió a su millón de seguidores al compartir su notable cambio tras bajar 10 kilos.

Para ilustrar el antes y el después, Connie Ansaldi subió algunas fotos de hace un año y otras postales actules. Además, reflexionó sobre el trabajo que le llevó hacer esa transformación con un emotivo mensaje.

Estas primeras fotos son de hace exactamente un año. Y las últimas son de la semana pasada. Estaba en Bariloche y me las trajo el teléfono con su manía de recordar cosas. Cuando las vi dije ¡wow! ¿De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta? Y lo cierto es que sí. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro”, comentó Connie Ansaldi.

Connie Ansaldi, hace un año.
Connie Ansaldi, hoy.

Luego agregó: “Como verán en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien. Mis estudios no eran los mejores del mundo. Y no porque algo me diera necesaria o llamativamente mal, pero siempre estaba ahí, al borde con la glucosa, el colesterol, la Vitamina D, etc. Siempre al borde”.

Acto seguido, Connie se sinceró: “Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás. Ahí fue que mi salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y no al revés. El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada con el objetivo de bajar los kilos que creemos tenemos de más”.

Además, Ansaldi recomendó: “Alimentación, suplementos, hacks de tecnología, meditación, sueño y mi parte más floja, ejercicio. Son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano. Siempre fui flaca. Kilos más kilos menos, mi cuerpo es armonioso. Pero no siempre me preocupó lo que comía. Ahora sí, porque sé que la salud tiene efectivamente que ver con eso. Sé que no es una cuestión de estética tener kilos de más o de menos sino que es una cuestión de cuán bien queremos vivir y como”.

Connie Ansaldi, un año atrás.
Connie Ansaldi, su gran cambio tras perder más de 10 kilos.

Finalmente, Connie Ansaldi enfatizó: “Todos podemos ser el cambio, que admiramos en los otros porque somos el cambio en el que creemos llevado a la acción. Es solo cuestión de empezar”.

 

Archivado en