INTERNA

Quién es India, la prima de Paloma Ortega, que quiere quitarle el protagonismo familiar

La hija de Emanuel Ortega, y Ana Paula Dutil, ya se lanzó como modelo y se robó las miradas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 13:50 hs
Quién es India, la prima de Paloma Ortega, que quiere quitarle el protagonismo familiar

La familia Ortega siempre dispuso de visibilidad extrema, por la lógica atracción que originó hace décadas Palito con su carrera y todo lo que llegó con sus herederos, que siempre se vincularon con los medios en lo profesional y construyeron historias amorosas muy divulgadas.

En ese contexto, en las últimas semanas surgió con fuerza un personaje peculiar, se trata de Paloma Ortega, la joven hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Esta adolescente activó una oleada de repercusión por su reciente noviazgo con Ana Mir, la hija de Lalo Mir.

De repente, Paloma inundó los portales y las redes sociales, porque su estilo de vida causó intriga, esa manera de caminar de manera relajada, de coquetear con la música, el modelaje y también el arte (con sus fotos). Por eso se habló hasta el hartazgo de la hija de Guillermina.

Casualmente, en estos días apareció otra integrante de la familia Ortega, que también quiere ganar su espacio, cautivar la atención de la opinión pública y abrirse su propio camino en la palestra pública con muchas similitudes con Paloma, su prima.

Se trata de India, la hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, que apenas transita por sus 16 años, pero que ya sacudió los cimientos con su irrupción. Resulta que esta adolescente vivió mayoritariamente en Miami, pero ante el retorno de su padre a Argentina, se instaló en el país.

Inquieta, curiosa, India ya aceptó algunas propuestas laborales, que se vinculan con el mundo del modelaje y se arrojó a protagonizar sus primeras campañas publicitarias. Y al igual que Paloma, y toda la familia, la música también forma parte de su repertorio.

La hija de Dutil toca la guitarra, el piano y el ukelele, de hecho confesó que su sueño es ser cantante internacional, nada más y nada menos. Todo muy claro para sus 16 años. Con 1.70 metros, una figura espigada, India se sumó a una agencia de renombre y posa con naturalidad para las cámaras.

Respecto a la continuidad de los pasos de su madre, India le contó  a la Revista Hola: “Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Mamá es mi principal referente”.

Fotos: Revista Hola

Fotos: Revista Hola.

Archivado en