Música

Teresa Parodi impactó en las redes al revelar la enfermedad que padece

La artista de 74 años contó los motivos por los cuales tuvo que postergar sus próximos conciertos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 21:42 hs
Teresa Parodi impactó en las redes al revelar la enfermedad que padece

Teresa Parodi es una de las artistas más importantes de la cultura nacional. A sus 74 años, y con una extensa trayectoria musical, la artista se mantiene activa en los escenarios. Además, mantiene un estrecho vínculo con sus seguidores en las redes sociales. Fue en este marco donde la ex ministra de Cultura de la Nación sorprendió a sus fanáticos al revelar que padece una enfermedad "hereditaria". 

"Tengo una enfermedad coronaria hereditaria. La llevo bien. Tengo dos stents en mi corazón colocados hace dieciocho años", reveló en una de sus últimas publicaciones. Luego, contó que en los últimos días sintió un extraño dolor en el pecho por lo que debió ser atendida en el Sanatorio Finochietto.

"Me hicieron una batería de estudios y finalmente un cateterismo que mostró una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias", explicó. "Con precisión y excelencia profesional el equipo de cardiología diagnosticó solucionó mi afección colocándome un nuevo stent".

"Esto me obligó a levantar las fechas de las actuaciones que tenía programadas en este mes de enero. Volveré al canto y las giras en febrero ya repuesta totalmente", explicó sobre el motivo por el cual reprogramó varios de sus conciertos anunciados. 

"Volveré al canto y las giras en febrero ya repuesta totalmente. Agradezco la comprensión de los programadores de los recitales que tuve que suspender y también agradezco muy especialmente el cariño, el conocimiento y la eficiencia de cada una de las y los médicos, las y los enfermeros que me cuidaron amorosamente y me curaron en estos días", finalizó.

Archivado en