Mediáticos

Mirko sorprendió al debutar como conductor en París

El pequeño de cuatro años dio sus primeros pasos frente a las cámaras asistiendo a su padre con confianza y soltura.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 10:11 hs
Mirko sorprendió al debutar como conductor en París

Parece que Mirko seguirá los pasos de su padre en relación a los medios de comunicación. En la última emisión de Por el mundo, el hijo de Marley debutó como conductor desde un móvil en París. Mientras su papá se encontraba junto a Lizy Tagliani grabando algunas tomas desde la cima del Arco de Triunfo, el pequeño los asistió desde abajo dando datos históricos del monumento. 

"Hola, yo soy Mirko desde París", expresó el pequeño de cuatro años. "Fue construido en 1806 por Napoleón Bonaparte", expresó el mini reportero sobre el histórico monumento. 

Además, el pequeño explicó que medio siglo antes, el rey Luis XV ordenó la construcción de un elefante de más de 50 metros de altura, pero que luego fue abandonada la idea de montarlo. 

Cada vez que Mirko daba un nuevo detalle, miraba a ver a su padre y a Lizy quienes agitaban los brazos desde la cima. "Hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones", comentó Marley.

"El Arco de Triunfo me parece fenomenal. Este fue un informe de Mirko desde París. ¡Merci!", cerró el pequeño en su debut como conductor. 

Recordemos que el 20 de enero se estrenó en Paramount+ el reality Marley y Mirko, en el que padre e hijo comparten momentos inéditos de su vida. 

La serie reflejará en ocho episodios el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo. Cada uno de los ochos episodios se ocupa de exponer la intimidad y mostrar facetas desconocidas de Marley, mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre, y encuentra en cada experiencia otro argumento para ayudarse a responderse la gran pregunta de la temporada: ¿está listo para ser padre de nuevo?

 

Archivado en