Qué le dijo China Suárez a sus amigos al ver la tapa de Vicuña con su nueva novia: “Mejor, así…”

Qué le dijo China Suárez a sus amigos al ver la tapa de Vicuña con su nueva novia: “Mejor, así…”

La actriz no se anduvo con vueltas y se quiere sacar de encima al chileno cuanto antes.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez tuvo un 2021 complicado. Luego de que Wanda Nara la enfrentara por haberse metido con su esposo, Mauro Icardi, la actriz recibió una ola de críticas y fue muy juzgada tanto en las redes como en los medios.

En aquel entonces, la actriz se mostraba relajada en España pese al escándalo y compartía las imágenes más tiernas junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. De hecho, cuando regresó al país continuó mostrándose muy activa en su cuenta de Instagram y compartiendo los avances de las refacciones que realizó en su nueva casa de Pilar, la cual fue adquirida cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, en este 2022, al parecer, prefiere no aparecer tanto en el mundo 2.0 y no mostrar tanto su intimidad. Lo más llamativo es que luego de que Vicuña blanqueara su romance con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de la hija de  Pampita y Roberto García Moritán, la joven "desapareció" de las redes llamándose a silencio. ¿La noticia le cayó como un baldazo de agua fría?

EUGENIA LE MANDO BESITOS A SU EX.

Lo cierto es que la artista decidió bajar su perfil teniendo en cuenta que cualquier posteo que comparta será interpretado como una indirecta a su ex. Además, según trascendió, la habrían visto caminando por las calles de Madrid y otra hipótesis de su "silencio" es que no quiere mostrar dónde se encuentra actualmente.

Cabe recordar que allí conoció a un empresario llamado Armando Mena Navareño, que quedó súper flechado con ella tras algunas salidas románticas, y es muy probable que haya viajado para volver a verlo.

EN LA TAPA DE HOLA BENJAMIN SE MOSTRO CON LA AMIGA DE PAMPITA.

Otro punto importante es que desde el 31 de diciembre no publica nada en su feed. Lo último que compartió fueron postales desde Carmelo, Uruguay, desde la chacra de su amiga Natalia Antolín, despidió el año con amigos y conectada a la naturaleza.

En la parte publica, Eugenia no piensa aparecer. "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", aseguró entre amigos. Pero sí fue letal tras ver las fotos en la tapa de las revistas: "Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?