Qué dijo Nazarena Vélez sobre los rumores de embarazo de su hija Barbie

Qué dijo Nazarena Vélez sobre los rumores de embarazo de su hija Barbie

La actriz no se calló nada y se expresó sobre las habladurías que comenzaron a circular en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Pocos meses atrás, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el gran sí en el altar y el gran evento no pasó desapercibido para nadie. Tanto la joven como su mamá, Nazarena Vélez, se encargaron de registrar cada minuto y lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram para que sus fanáticos pudieran vivir de cerca todo lo que ocurría.

Ambas son muy activas en la web y diariamente suben contenido para estar cerca de sus fanáticos. Desde hace días, debido al material que una de ellas compartió, mucho se empezó a especular sobre la posible llegada de un nuevo miembro a la familia. Irritada, Nazarena decidió romper el silencio y explicó que Barbie no está embarazada.

"¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada", manifestó en 'Nosotros a la mañana' luego del gran revuelo que se generó.

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar", agregó frente a las cámaras de eltrece y detalló: "Yo de chiquita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión".

Barbie Vélez

Sin embargo, los sueños de tener nietos siempre están presentes y semanas atrás, Vélez reconoció: "Como abuela me veo hermosa. Voy a ser una abuela insoportable, porque soy súper babosa con mis hijos, ¡imagínense lo que sería como abuela!".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?