Insólito

Juana Repetto generó controversia al revelar qué prepara con leche materna

La actriz compartió una particular receta en sus redes sociales que generó polémica entre sus seguidores. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 12:57 hs
Juana Repetto generó controversia al revelar qué prepara con leche materna

Juana Repetto abrió un nuevo debate en las redes sociales luego de revelar que a sus hijos les prepara helado de leche materna. Desde su cuenta de Instagram, la actriz contó que a Toribio (5 años) y Belisario (6 meses) les encantan esta particular receta. 

En una serie de historias, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió el proceso para hacer estos helados. "Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir", escribió. Luego, mostró paso a paso cómo los prepara. "Sale uno solito, a mucha honra", aclaró. Método de alimentación por demás saludable, y eficiente calmante para el dolor en la boca. 

De esta forma, la actriz volvió a generar polémica en las redes por su particular forma de criar a sus hijos. Ante las críticas, Juana salió a responder. "Les da asco un helado de leche materna con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (de esa misma leche). Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mier…, ultraprocesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos", cerró Juana Repetto.

Recordemos que no es la primera vez que la actriz comparte recetas de este tipo. En junio pasado, había contado qué hizo con la placenta de su primer hijo y si haría lo mismo con Toribio. "Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina", dijo Juana junto a una foto en la que se ve un frasco repleto de cápsulas con un contenido de color gris.

"Hay quienes hacen licuado con la placenta, otros que la consumen cruda. Tiene muchas propiedades. De la placenta se crea una vida. Desde un embrión hasta el corazón, los pulmones, los huesos. Lo crea todo. Imaginate el power que tiene", dijo en ese momento y agregó: "el consumo de placenta ayuda con la bajada de la leche y la retracción del útero".

Archivado en