El delicado dato que Luis Ventura sacó a la luz sobre Roberto Giordano

El delicado dato que Luis Ventura sacó a la luz sobre Roberto Giordano

El periodista maneja mucha información sobre la farándula y no duda en callarse nada.

MDZ Show

MDZ Show

Si hay alguien que sabe todo sobre la farándula y posee una gran memoria para guardar hasta el más minucioso detalle es Luis Ventura. El reconocido periodista de espectáculos no tiene problemas en ventilar la vida de los mediáticos y sacar a la luz lo que nadie quiere que se sepa. Ahora, fue el turno de Roberto Giordano.

Luis Ventura

Todo ocurrió esta semana mientras debatían en el programa de Karina Mazzocco en América TV sobre la vida que lleva el peluquero de las estrellas en Uruguay. El hombre está radicado en el vecino país lejos del glamour y furioso con la Argentina, tierra que lo vio triunfar, por haber sido procesado por insolvencia fraudulenta

Fue en ese momento cuando el ex Intrusos señaló: "Él tenía problemas de piel. Dicen que él siempre trató de ocultar a su madre por el color de su piel. Porque él, digamos, siempre tuvo una ‘mentalidad rubia’. Él buscaba lo glamoroso, lo impecable y su condición de morocho no lo ponía de buen humor".

Roberto Giordano

Al oír esto, la conductora lo frenó. "Es delicado lo que estás diciendo, Ventura”, manifestó Mazzocco. Sin temor a las consecuencias, él continuó: "Perdón, esto que te digo es verdad. Trataba de evitar fotos del pasado. Él es del sur, de Quilmes, de familia laburante pero vinculado al mundo de la política. De ahí su presencia en los campeonatos del mundo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?