Sorpresa

Inesperada decisión: cancelaron una importante serie de Netflix

Luego de estrenar hace dos meses su segunda temporada, el gigante de streaming decidió cancelar la continuación de la serie.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 16:02 hs
Inesperada decisión: cancelaron una importante serie de Netflix

Aunque Netflix estrenó hace tan solo dos meses la segunda temporada de Gentefied, el gigante de streaming anunció su decisión de cancelar la continuación de la serie. De esta manera una de las series más elogiadas por los usuarios de la plataforma tendrá un final abrupto. Según informó Deadline, la serie protagonizada por Karrie Martin, Joseph Julian Soria, Carlos Santos, Joaquín Cosio no tendrá una tercera temporada.

A esta nueva cancelación se le suman títulos como Monarca, El Legado de Júpiter, Hit & Run, Cowboy Bebop y Julie and the Phantoms, entre otras.

Recordemos que Gentefied fue creada por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez y se estrenó en 2020. La serie reflexiona sobre la realidad de un barrio latino de Los Ángeles. Los personajes más importantes de la serie están interpretados por un abuelo inmigrante dueño de un humilde restaurante de tacos, y sus nietos Erik, Chris y Ana, quienes tienen sueños diferentes como ciudadanos mexicano-estadounidenses.

El término elegido para su título describe el proceso de cambio en un barrio de menores recursos, en el que la remodelación de edificios y negocios provoca el aumento del precio de las propiedades, obligando a los habitantes originales a abandonar la zona.

Archivado en