Palos en la rueda

El obstáculo que podría alejar a Ángel de Brito de Telefe

Cuando todo parecía indicar que el periodista tenía todo cerrado para llegar al canal de las pelotas en marzo, eltrece le puso un parate a las negociaciones. En la nota, enterate de todos los detalles. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 15:42 hs
El obstáculo que podría alejar a Ángel de Brito de Telefe

Todo parecía cocinado. Ya se daba por hecho que Ángel de Brito desembarcaría este año en las mañanas de Telefe con su nuevo programa, luego de sorprender a todos con la decisión de abandonar eltrece tras seis años al aire por ese canal.  

Pero según informaron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal, un complejo obstáculo podría dejarlo fuera del canal de las pelotas. El inconveniente surgido en las últimas horas: "Legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM", comentó Ubfal, mientras que Montagna solo publicó un tuit con dos emojis que representarían el congelamiento de las negociaciones. 

En este contexto, la gente de Telefe habría decidido no seguir con las negociaciones, al menos por el momento. Ahora habrá que esperar si las partes logran llegar a un acuerdo. 

Seguramente el ex conductor de LAM no se esperaba esta jugada del canal del solcito, ya que en todo momento aseguró mantener la mejor de las relaciones con las autoridades. 

Archivado en