Tendencia en la red

Las fotos de nueva novia de Chano Moreno Charpentier, una bella modelo de 23 años

El cantante blanqueó su romance con Sofía Santos a través de un sentido posteo en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:42 hs
Las fotos de nueva novia de Chano Moreno Charpentier, una bella modelo de 23 años
Chano Moreno Charpentier Foto: Instagram

A meses de su recuperación, Chano Moreno Charpentier disfruta de un momento pleno, no solo a nivel de salud, sino también sentimental. El cantante confirmó su romance con una bella modelo de 23 años, y ya se dejan ver juntos en las redes sociales.

Más allá de que últimamente se había especulado con un romance entre Chano y Natalie Pérez, lo cierto es que el artista está comenzando una relación con Sofía Santos.

Sofía Santos, la nueva novia de Chano Moreno Charpentier.
Sofía Santos en Punta del Este.

Las primeras señales de esta historia se dieron cuando Chano Moreno Charpentier empezó a comentar algunos posteos que la joven compartió desde Montevideo. "Hermosa", escribió él en una postal en blanco y negro de ella, a lo que Sofía respondió: "Hermoso mío".

Este martes, para despejar todo tipo de sospechas, Chano publicó una postal junto a la joven a través de sus historias de Instagram, la arrobó y agregó un corazón sobre la imagen. Santos se encargó de replicar la foto dando también por confirmado el flamante romance.

Sofía Santos y Chano Moreno Charpentier.

Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase”, hacía expresado Chano Moreno Charpentier en Los Mammones (América) al referirse al tema que grabó con Natalie Pérez. Ahora queda en claro que la inspiración para la letra de la canción fue Sofía Santos.

Sofía Santos.

 

Archivado en