Filtran el nombre de la figura que ocupará el horario que deja vacante Florencia Peña en Telefe

Filtran el nombre de la figura que ocupará el horario que deja vacante Florencia Peña en Telefe

A pesar de que desde hace tiempo se rumorea que Ángel de Brito desembarcará en el canal de las pelotas en la franja que ocupaba la actriz, ahora trascendió que antes otra conductora se hará cargo del espacio.

MDZ Show

MDZ Show

Florencia Peña sorprendió a todos hace unos días al anunciar desde las redes sociales la renuncia a su programa Flor de equipo (Telefe). A partir de ahí, surgieron múltiples especulaciones sobre el nombre de la figura que ocupará el espacio que deja vacante la actriz en Telefe. Este miércoles filtraron quién es la conductora que ocupará el horario de la segunda mañana durante el resto del verano.

Si bien se habla de un futuro desembarco de Ángel de Brito para cubrir la franja que dejó libre Florencia Peña, lo cierto es que su arribo se produciría sobre mediados de marzo, cerca del comienzo del otoño. 

Mietntras tanto, según informó Laura Ubfal, será Zaira Nara quien reemplace a Florencia Peña hasta que De Brito debute en Telefe con un nuevo formato.

Zaira Nara reemplazará a Flor Peña tras la renuncia de la actriz a su programa.

Para Zaira, cubrir el espacio de Flor no es una novedad ya que fue ella quien la reemplazó cuando la actriz viajó a España para grabar un programa junto a Marley. 

Según la mencionada fuente, Florencia Peña se encargaría de su programa hasta el 4 de febrero, y luego Zaira Nara tomaría la posta en el mismo horario, de 11:30 a 13.

De momento, no se sabe quiénes acompañarán a Zaira, ya que algunos integrantes de Flor de equipo como Marcelo Polino y Campi, ya renunciaron porque tenían otros compromisos laborales en vista. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?