Preocupación

El difícil momento de salud de Esmeralda Mitre: "Me siento muy, muy mal"

La actriz dio positivo en coronavirus a pocos días de estrenar una obra teatral, y dio detalles sobre cómo transita la enfermedad que azota al mundo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:07 hs
El difícil momento de salud de Esmeralda Mitre: "Me siento muy, muy mal"
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre está atravesando un difícil momento de salud, tras confirmar que dio positivo en coronavirus a días del estreno de una obra teatral que protagoniza.

La tercera ola del virus que azota al mundo golpea también a las figuras del espectáculo y en el caso de Esmeralda Mitre, la actriz comenzó a sentir algunos síntomas durante el fin de semana del debut de Princesas, 50 años después, la obra en la que actúa junto a Pepe Cibrián Campoy y Marta González en el Auditorio Belgrano de CABA.

No puedo hablar. Me siento muy, muy mal, me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre”, detalló Esmeralda Mitre al portal Teleshow. Desde el entorno de la artista, aseguran que tiene dos dosis de la vacuna aplicada.

Esmeralda Mitre.

De esta manera,  la actriz deberá bajar de escena durante unos días hasta reponerse. Princesas, 50 años gira alrededor de un insólito reencuentro de Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y la Madrastra tras 50 años de no verse.

Esmeralda Mitre comenzó a sentirse mal tras la función del domingo, por lo cual decidió hisoparse y el resultado dio positivo. Por su parte, el director y actor Pepe Cibrián Campoy aseguró que la obra seguirá adelante con un reemplazo para la artista ya que los restantes integrantes del elenco fueron hisopados y dieron negativo.

Durante esta temporada de verano, varias figuras fueron alcanzadas por el Covid-19, a punto tal que en importantes plazas como Mar del Plata y Villa Carlos Paz muchas obras tuvieron que ser suspendidas durante unos días por los contagios en los elencos. 

 

Archivado en