Televisión

Telefe ya tiene reemplazo para Doctor Milagro

Telefe ya le puso fecha al estreno de la nueva novela turca que ocupará el lugar del gran éxito de 2021.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 13:25 hs
Telefe ya tiene reemplazo para Doctor Milagro

Luego del gran éxito de Doctor Milagro por la pantalla de Telefe, los fanáticos de la novela turca están con mucha expectativa esperando el estreno de Fugitiva, la nueva novela que pondrá al aire el canal de las pelotas. Los televidentes comenzarán a disfrutar de esta ficción a partir del próximo 24 de enero. El drama turco saldrá al aire de lunes a viernes a las 21.15 hs.

Recordemos que la serie tuvo su estreno en enero de 2018. Está dividida en tres temporadas cuenta con un total de 64 episodios filmados íntegramente en Estambul, Turquía. La telenovela lideró los niveles de audiencia en más de 30 países  su estreno y está protagonizada por Irem Helvacioglu, Ulas Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

La historia es protagonizada por Nefes, una joven que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, Vedat. El mismo la mantiene cautiva en su mansión durante años, junto al hijo que tienen en común, Yigit. Ambos son víctimas de violencia familiar y a pesar de que tratan de escapar, todos sus intentos fallan. 

Todo cambiará cuando el destino de la mujer se cruce con el de Thair, que llega con su hermano Mustafá. Él se convertirá en su única oportunidad de huir de ese calvario, pero juntos descubrirán que no será tan fácil llegar a la libertad ante todas las trabas que el villano les pondrá en sus caminos. 

 

Archivado en