Nació el primer hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: la foto del niño y los detalles desconocidos de la modelo

Nació el primer hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: la foto del niño y los detalles desconocidos de la modelo

El extenista y la empresaria recibieron al nuevo integrante de la familia, alejados de las cámaras y el ruido mediático.

MDZ Show

MDZ Show

Tras un romance muy mediático con Pampita, Pico Mónaco inició una relación con la modelo Diana Arnopoulos. Este martes, se conoció la feliz noticia de que el extenista y la empresaria dieron a luz a su primer hijo, Noah. A su vez, salieron a la luz algunos detalles desconocidos de la flamante mamá.

Arnopoulos es una modelo francesa de la cual poco se sabe en nuestro país, y se casó con Mónaco en una ceremonia muy íntima hace casi dos años.

Además de ser modelo y empresaria, Diana Arnopoulos es adepta al deporte y las actividades al aire libre. Tiene 30 años y nació en Fracia, con antecedentes ligados a Grecia y Serbia. Tras estudiar en París, se instaló en Miami donde lanzó su propia marca de indumentaria y accesorios.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco.

Su desembarco en el modelaje fue accidental. “Un día, en un set, un fotógrafo realmente insistió en fotografiar la ropa conmigo como modelo. ¡Lo intenté solo por diversión y resultó increíble! ¡Después de eso terminé trabajando en la industria y me fue genial! ¡Qué gracioso cómo la vida está llena de sorpresas!”, contó en una entrevista Diana.

Al igual que Pico Mónaco, la francesa cultiva un perfil bajo más allá de su profesión, y mantiene su vida privada en ese estricto ámbito.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco blanquearon su relación en junio de 2019, tras haberse mantenido un tiempo lejos de las cámaras. Su casamiento fue tan secreto como su relación, y el nacimiento de su hijo fue anunciado por el periodista Tomás Dente desde su cuenta de Twitter. Recién en horas de la tarde llegó la confirmación oficial de la flamante mamá que compartió una postal con su hijo, junto al epígrafe: "Bienvenido al mundo mi ángel".

Diana Arnopoulos junto a Noah.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?