Televisión al rojo vivo

Eugenia Tobal rompió el silencio tras la versión de que su programa será levantado

La actriz se refirió a los rumores de un inminente final para Hogar Dulce Hogar, el reality de restauración y decoración que conduce en El Trece.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 18:35 hs
Eugenia Tobal rompió el silencio tras la versión de que su programa será levantado
Eugenia Tobal

Este lunes, trascendió la versión de que Hogar Dulce Hogar, el programa que conduce Eugenia Tobal en El Trece será levantado del aire en los primeros días de febero. Tras los rumores, la actriz rompió el silencio y desmintió la información.

El portal PrimicasYa había asegurado incluso cuál ciclo reemplazaría al de Tobal, que supuestamente tendía su último día de emisión el viernes 4 de febrero.

Sin embargo, Eugenia Tobal dijo durante una pausa de Hogar Dulce Hogar a través de su una historia en su cuenta de Instagram: "Acá estamos, ¡presentes! Hogar Dulce Hogar sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando".

El reality de restauración y decoración que conduce Eugenia Tobal debutó a principios de diciembre de 2021, y nunca logró las expectativas de rating del canal.

De hecho, el viernes pasado las autoridades de El Trece decidieron no emitir el ciclo y programaron una película en su lugar para intetar así remontar las mediciones. 

Entre las estrategias para mejorar la performance de Hogar Dulce Hogar se optó por hacerlo en vivo en lugar de grabado, pero los números siguieron en baja y a partir de ahí se comenzó a especular con que los días de Eugenia Tobal en El Trece estarían contados.

Archivado en