En la red

Morena Rial compartió su notable transformación física con fotos reveladoras

La hija de Jorge Rial posó por primera vez en bikini tras una serie de cirugías estéticas que se hizo durante el año pasado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 22:51 hs
Morena Rial compartió su notable transformación física con fotos reveladoras
Morena Rial

En estos últimos años, Morena Rial se ha convertido en una ascendente figura en el mundo de las redes sociales. Con más de un millón de fans, la hija de Jorge Rial se caracteriza por compartir desde postales cotidianas hasta fotos que encienden la temperatura de la red. En esta oportunidad, la joven dio cuenta de su notable transformación física con fotos reveladoras.

A lo largo de 2021, Morena Rial mantuvo a sus seguidores al tanto de una serie de intervenciones quirúrgicas que hizo para mejorar su calidad de vida. La operación más compleja que transitó fue una abdominoplastía, aunque también pasó por el quirófano para hacer reducción de brazos y piernas, así como también aumento de glúteos.

Fiel a su estilo, Morena dio detalles del paso a paso abriendo la interacción con sus fans y respondiendo sus inquietudes a través de historias de Instagram. 

Morena Rial posó por primera vez en bikini tras las cirugías estéticas que se hizo durante 2021.

Más allá de la ansiedad de sus seguidores, Morena Rial esperó un tiempo prudencial para enseñar los cambios en su figura, siguiendo el reposo pertinente luego de las intervenciones.

La notable transformación física de Morena Rial.

Tras varios meses persiguiendo su objetivo, Morena completó su proceso de recuperación y posó en bikini por primera vez con postales que compartió en su cuenta de Instagram. 

"Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando", escribió en el epígrafe en alusión a las duras críticas que recibe por parte de algunos internautas. En el posteo, Morena Rial también aprovechó la oportunidad para felicitar al cirujano que la operó. 

 

Archivado en