¿Qué le pasó?

El drama en vivo del Pollo Álvarez con un compañero de Nosotros a la mañana: "Vayamos al corte..."

El conductor tuvo que hacer una pausa por la descompensación de un compañero y causó mucha preocupación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 11:55 hs
El drama en vivo del Pollo Álvarez con un compañero de Nosotros a la mañana: "Vayamos al corte..."
DE TERROR. EL POLLO ALVAREZ VIVIO MINUTOS DE MUCHO MIEDO.

La mañana de Canal 13 venía bastante tranquila. El calor dejó de ser el problemón de los porteños y ahora poco a poco las cosas se empiezan a normalizar. Pero en Nosotros a la mañana, el ciclo del Pollo Alvarez, explotó cuando uno de sus panelistas se descompuso en el momento que estaban tocando el tema de Vicky Xipolitakis y su ex, Javier Naselli.

Todo se dio luego de escucharse de fondo “algo” que se golpeó contra el piso. “A ver… Corte, corte, corte”, pidió el conductor, al mismo momento que Sol Pérez se agarraba la cabeza, muy asustada. “Corte y ya volvemos”, afirmó, desencajado, Álvarez mientras se iban a la pausa.

Pasaron unos minutos y, al volver al piso, primero se pensó que uno de los periodistas fue el que se había desmayado. Pero más tarde se supo que la caída fue de un camarógrafo, al que le bajó la presión y fue atendido pocos minutos más tarde.

“Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros. Y estamos tratando de solucionarlo”, dijo Álvarez sin dar tantas pistas, pero ya más tranquilo.

EL SUSTO DEL POLLO ALVAREZ EN CAMARA.

“Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”, aseguró, en medio de los comentarios en las redes sociales que afirmaban que el tema era más serio de lo que terminó siendo (se dijo que al Pampa Mónaco, uno de los panelistas, le salía sangre de la cabeza producto del golpe).

¡Qué buena noticia!

Archivado en