Duki casi se prende fuego en un show: las impactantes imágenes

Duki casi se prende fuego en un show: las impactantes imágenes

El popular artista se salvó de sufrir graves heridas tras pararse sin querer sobre un lanzallamas en una actuación en Mar del Plata.

MDZ Show

MDZ Show

Duki protagonizó un peligroso accidente durante el fin de semana en el que casi se prende fuego frente a miles de fans en un show. Las impactantes imágenes dan cuenta del dramático momento que atravesó el artista.

Al pararse sin notarlo sobre un lanzallamas que estaba en el escenario, Duki quedó envuelto en llamas en Mar del Plata en la gira que el popular cantante está haciendo en la Costa Atlántica. 

Rápidamente, la ropa de Duki se llenó de fuego, tal como aparece en los videos que captaron sus seguidores y que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. 

De hecho, el propio Duki compartió una postal en la que se lo puede ver con el micrófono en su mano, y parte de su cuerpo en llamas. “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana”, escribió en Twitter. Luego agregó: “Estaba tan cebado que no sentí nada”.

Afortunadamente, Duki salió ileso del percance y siguió cantanto, en interacción con sus fans en la red, comentó: “Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nada más”.

A la hora de ponerle un poco de humor al asunto, usuarios en la red usaron la imagen de Duki para bromear sobre la ola de calor, una vez que se supo que el artista no sufrió ninguna consecuencia para lamentar.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?