Con qué famosa ex Miss Mundo, Guillermo Andino vivió un flor de romance

Con qué famosa ex Miss Mundo, Guillermo Andino vivió un flor de romance

Fue en los ’90, antes de empezar a salir con Carolina Prat. Él ya era todo un galán y ella una estrella mundial que le hizo doler el corazón.

MDZ Show

MDZ Show

Guillermo Andino hoy tiene 53 años, pero parece de 30. Imaginese lo que era el facherísimo periodista en los ’90, cuando rondaba los 20 y buscaba su rumbo en el mundo laboral. “Siempre quise estar en la tele y me rompí el lomo por ello”, dice el hoy marido de Carolina Prat.

Guillermo siempre tuvo su vida amorosa bastante abierta a los medios, pero aquí vamos a hablar de una novia que no fue “popular” más allá de ser la más conocida mundialmente. En nuestro país, Argentina, claro, se sabe que fue pareja de María Carámbula, Cecilia Caramelito Carrizo y Karin Cohen.

MONA TRABAJO EN STAR TRECK.

Cuando era más chico, tuvo “cosas” con Mónica Wolgin, que trabajaba en Domingos para la juventud, y Verónica La Cueva. Todo bien hasta ahí, sabido. Como su casamiento en los primeros días del 2000 con la mamá de Sofía, Vittoria y Ramón.

Pero el romance que nadie supo tuvo que ver con Mona Grudt, quien fue Miss Universo en 1990 y supo vivir en los Estados Unidos. Ella nació en abril de 1971, en Noruega y después de consagrarse en el concurso mundialmente conocido empezó una carrera súper top en el mundo de las modelos. Y jugó para todas las grandes marcas.

LA NORUEGA FUE MISS MUNDO EN 1990.

Hoy, Grudt es la editora de revista noruega Bryllup Ditt y supo participar de la versión noruega de Bailando con las Estrellas (allí se llama Skal, Shall we dance), donde terminó en el segundo lugar. Está casada con el estadounidense Brody Bittrick, y tienen dos hijos.

Se vieron varias veces en los Estados Unidos cuando él fue por cuestiones de trabajo, pero la relación no prosperó porque “ella estaba en otra. Era otro mundo. Yo un pichi, y ella una estrella de la moda”, contó Guillermo.

EN SU PAIS ES FAMOSA Y TRABAJA EN UNA REVISTA COMO DIRECTORA.

Con el corazón herido, Andino hizo de las suyas en nuestro país. Hasta que conoció a Prat, y eso fue amor para siempre. “Caro estudiaba Arquitectura y fue a hacer un trabajo sobre los canales de televisión y la construcción de esos edificios. En ese momento yo trabajaba en Nuevediario, y me le acerqué y le pregunté si había ido por un casting”, contó Guillermo.

“Yo le pedí que me espere a que termine de trabajar, ella se quedó y cuando nos fuimos caminando le compré un alfajor Jorgito a la vuelta del canal. Al día siguiente la llamé y fuimos a comer a un restaurante en Recoleta. Caro en ese momento era la cara de una marca muy importante de cremas y viajaba mucho”, recordó Andino.

Se casaron el 12 de abril de 2000, en la iglesia San Martín de Tours y la fiesta en el Hotel Alvear. Todo muy top. Tapa de revistas, y todo. ¡La que te perdiste Mona!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?