Vivan los novios

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, sorprendió con su nueva pareja

El joven salía con el millonario empresario al momento de su tristísima y repentina muerte.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 21:16 hs
Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, sorprendió con su nueva pareja
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz

Fueron pocas las parejas oficiales que Ricardo Fort presentó durante su breve pero memorable vida. El último novio que tuvo y del que mucho se habló, por la diferencia de edad que tenían, fue Rodrigo Díaz. Su salto a la fama lo dio de la mano del chocolatero y cuando él falleció, continuó con su carrera mediática. Así es como se desempeñó como cantante, actor y participó en diversos programas como The X Factor en Bolivia.

Hoy, sorprendió con su nueva pareja y quien sacó a la luz la información fue el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. "Él se hizo conocido por estar con un empresario súper súper famoso que hoy ya no está entre nosotros. Ella se llama Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera", comenzó diciendo para generar suspenso.

Y sumó: "Él viajó con esta persona a muchos lugares del mundo. Este famoso que te cuento ha protagonizado los escándalos más importantes de la televisión. Por eso me parece que esta noticia va a generar mucha repercusión. Es bomba".

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz

"Se acaba de poner de novio y está súper enamorado viviendo un sueño de verdad. Él se alejó un poco de la escena mediática pero volvió con todo hace unos meses cuando se habló de la serie de su ex novio, Ricardo Fort", continuó.

Finalmente, concluyó: "El romance que tengo confirmado es el de la última pareja del chocolatero. Rodrigo Díaz está en pareja después de varios años con una chica llamada Micaela. Y hay foto".

La nueva novia del ex de Ricardo Fort

 

Archivado en