¡Súper escandalete!

Quién es el hombre con el que Juana Viale se besa en Punta del Este a espaldas de su novio

Es su compañero de teatro. Ellos dicen que no pasa nada. Pero hay versiones de “diversión” fuera de hora de trabajo. ¡Pobre Agustín Goldenhorn!

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 10:30 hs
Quién es el hombre con el que Juana Viale se besa en Punta del Este a espaldas de su novio
BESAME MUCHO. JUANA VIALE, SIEMPRE LIBERAL CON LOS HOMBRES. EN ESTE CASO: SE LLAMA JOAQUIN.

Juana Viale no es una mujer cualquiera. Ella es una “hombreriega”, como dijo hace un tiempo para callar a todos los que la señalaban y cuestionaban por salir con muchos caballeros en sus años de soltería. Sin embargo, hace un tiempo considerable que está “tranqui”, muy de novia con Agustín Goldenhorn, el arquitecto con el que se está construyendo una casa circular para apostar a la familia ensamblada.

Pero, pero, pero… estar en pareja no le quita a Juani el deleite de los placeres sensoriales de la piel, al menos, arriba del escenario, donde actúa con Joaquín Berthold, su galán en la obra El Ardor, actualmente en cartel en Punta del Este (con muy poco éxito, como casi todo lo que se hace en el teatro del Uruguay)

“¿Es un poliamor moderno, en el que nosotros somos los boludos, que no entendemos nada?”, se preguntó el conductor, y siguió, picante: “En la relación de Juana con este actor, Berthold, viene de antes. ¡Y ahora están en un escarceo!”.

¿QUE OPINARA EL NOVIO DE JUANA VIALE DE ESTO?

“La obra se llama El Ardor y parece que están ardiendo… Ya hay una cosa de manitos que ya ni se disimulan, hay unas manos que tienen tensión sexual, según nuestro laboratorio de escandalones”, se mandó.

Y el uruguayo dio más detalles del muchacho en cuestión: “Este rubio trabajaba en ATAV y parece que es un demonio, y Juana es moderna, libre. Ella se caracterizó como ‘hombreriega’, es un término que le pertenece, que se adjudicó”.

Para más datos, Berthold tiene 41 años, fue arquero de la selección nacional de hockey y hasta filmó con Will Smith. Como Viale, tiene chicos y tampoco está casado. “Estoy juntado hace trece años con Luciana, la madre de mis hijos, Lautaro, de 12, y Malena, de 6 años. Fue mi novia cuando éramos chicos, a mis 17”, dijo.

JUANA, SIEMPRE DIVINA EN LAS PLAYAS.

Ella, Juana, claro, también dio su versión “poco clara” de lo que pasa entre ellos en una nota con América, en el programa "A la tarde", que es conducido por Karina Mazzocco. En el mismo horario, un famoso periodista le daba de lo lindo por su forma de trabajar en las series.

Allí Juana recibió una frase que la hizo sonreír: "Estás muy acaramelada con Joaco". A lo que Viale respondió: "Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo".

Y cerró: "Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse.  Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución".

¿Le crees?

Archivado en