Polémica

Conocido periodista sepultó a Juana Viale tildándola de "inmirable"

Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, tuvo fuertes conceptos sobre el talento de la nieta de Mirtha Legrand como actriz.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 18:53 hs
Conocido periodista sepultó a Juana Viale tildándola de "inmirable"
Juana Viale

Durante el verano, Juana Viale está combinando descanso y actividad laboral con funciones de la obra El Ardor, que protagoniza en Punta del Este. En el programa A la tarde (América) un conocido periodista se refirió al desempeño actoral de la artista y la tildó de "inmirable".

¿Qué tal es Juanita como actriz?”, preguntó Karina Mazzocco. A lo que Tartu respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”. Entonces la conductora redobló la apuesta y dijo: “Te estoy preguntando en serio”. Entonces Augusto Tartúfoli arremetió contra el trabajo de Viale como protagonista de una serie de Netflix: “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

A su vez, en el mismo programa entrevistaron a Juana Viale a través de un móvil en Uruguay, donde la actriz tuvo una frontal respuesta sobre los rumores de romance con un compañero de elenco de la obra que está presentando en el país vecino.

No es la primera vez que Tartu tiene fuertes comentarios hacia conocidas figuras del mundo del espectáculo. En una oportunidad destrozó a Susana Giménez, cuando la diva se refirió al país como "Argenzuela".

"Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque", apuntó el periodista.

Además, Tartu cargó contra Susana Giménez diciendo que la estrella de la televisión no puede referirse de manera despectiva a las clases populares del país, dado que "fueron los pobres quienes la hicieron rica".

En las redes sociales, el letal comentario que hizo el periodista sobre Juana Viale le valió todo tipo de respuestas, desde quienes lo bancaron en su opinión, a otros que lo tildaron de misógino.

Archivado en