Televisión al rojo vivo

Revelan el nombre de la figura que ocupará el horario que dejó Florencia Peña en Telefe

Tras la baja de la actriz y conductora, un conocido periodista asoma como el principal candidato para reemplazarla en la grilla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 19:26 hs
Revelan el nombre de la figura que ocupará el horario que dejó Florencia Peña en Telefe
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Tras la inesperada renuncia de Florencia Peña a su programa, se abrieron varias especulaciones sobre la figura que ocupará horario que dejó vacante la actriz y conductora en Telefe. Este jueves, revelaron el nombre de un conocido conductor como el más probable reemplazo de la artista.

Desde las redes sociales, el periodista Leo Arias aseguró que será Ángel de Brito quien sustitya a Florencia Peña en las mañanas del mencionado canal. "Ángel por Flor", esciribó Arias, sumándose a la versión de otros colegas que señalan al exlíder de Los ángeles de la Mañana como el gran candidato de Telefe.

Por su parte, al hacer el anuncio de su renuncia Florencia Peña explicó que su programa no le dejaba tiempo para desarrollar su trabajo como actriz, y también anunció que va por nuevos desafíos.

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo", detalló Florencia Peña para despejar versiones de choque con la señal de las pelotas.

Mientras tanto, Ángel de Brito disfruta de unas vacaciones en Uruguay, y en un posteo con el mar de fondo expresó: "Ya tengo para contar todo lo que me preguntan. Decisión tomada. Estoy muy contento". 

De todas formas, hace unos días el periodista negó los rumores que hablanban de desembarco en marzo en Telefe en reemplazo de Florencia Peña. "El 1 de marzo, voy a estar en mi sillón. No sé de donde sacan esos datos que leo", escribió.

 

 

Archivado en