Tristeza

El desconsolado mensaje de despedida de Paula Chaves tras la muerte de una gran amiga

La conductora compartió unas sentidas palabras tras el fallecimiento de una importante persona en su vida a quien calificó como su "hermana de la vida".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:58 hs
El desconsolado mensaje de despedida de Paula Chaves tras la muerte de una gran amiga
Paula Chaves

Paula Chaves compartió en la red un desconsolado mensaje de despedida tras la muerte de una de sus grandes amigas a quien calificó como "hermana de la vida". La conductora le rindió tributo con sentidas palabras y recibió el apoyo de sus colegas.

Junto a una imagen en la que se puede ver a Paula Chaves jungo a su amiga, la modelo escribió: “Te Amo Bicho… Buen regreso a la Fuente… que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir”.

Luego, Paula Chaves agregó: “Te amo infinito, mi hermana de la vida… Esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar… voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido”.

Recordemos que Chaves en alguna oportunidad habló sobre la comunicación que estableció durante uno de sus partos con otra amiga fallecida, Jazmín de Grazia.

Sobre el final del posteo, Paula expresó: “Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser mas bueno y noble de la Tierra… Buen regreso a la fuente Bicho. Te amo infinito”.

La publicación de Paula Chaves recibió cientos de mensajes de apoyo en este difícil momento, destacándose los mensajes de colegas de la pantalla chica como Nancy Dupláa, Agustina Cherry, Benjamín Amadeo y Geraldine Neumann.

 

 

Archivado en