Polémica

Cecilia Milone contó la verdad tras los escandalosos rumores de ruptura con Nito Artaza

La artista se refirió a la versión que circuló este miércoles de una fuerte crisis de pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:52 hs
Cecilia Milone contó la verdad tras los escandalosos rumores de ruptura con Nito Artaza
Cecilia Milone

Este miércoles en Intrusos (América), dieron la versión de una supuesta ruptura entre Cecilia Milone y Nito Artaza. Frente al crecimiento de las especulaciones, la cantante rompió el silencio y contó la verdad sobre la polemica.

En el mencionado programa de espectáculos habían asegurado que Milone y Artaza tuvieron una discusión y dejaron de convivir bajo el mismo techo en Mar del Plata, donde están haciendo temporada teatral como otros tantos veranos.

"Ella se fue a vivir a otro departamento y ya no duermen juntos. No hay terceros en discordia. Ellos comparten cenas y lugares porque trabajan juntos, pero están en crisis", había remarcado Pablo Láyus.

Para evitar la escalada de rumores, Cecilia Milone habló con Clarín y explicó que se mudó a otro departamento porque el que alquilaron tenía muchos problemas. "La verdad es que los de la inmobiliaria nos estafaron. Anda todo mal y, como ya está pago, es un quilombo... Yo había alquilado un departamento para mi hermana por sus vacaciones. Yo ahora me vine acá. Nito se mudará hoy o mañana. Cuando resuelva todo", detalló la artista.

En los últimos días, Nito Artaza y Cecilia Milone habían sido vistos juntos y en armonía, muy lejos de las tensiones que protagonizaron hace años, incluyendo el divordió de él de Cecilia Oviedo.

 

Archivado en