Palo y palo

La feroz crítica de Vero Lozano a Tini Stoessel y Oriana Sabatini por su forma de vestirse: “Se ponen dos telitas y…”

La conductora opinó sin filtro sobre los outfits de las cantantes en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 11:30 hs
La feroz crítica de Vero Lozano a Tini Stoessel y Oriana Sabatini por su forma de vestirse: “Se ponen dos telitas y…”
QUE MALA. VERO LOZANO LE DIO CON TODO A LAS CHICAS.

La lujosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, se llevó a cabo el pasado 8 de enero, pero todo lo ocurrido en la fiesta sigue generando repercusiones en las redes y en los medios de comunicación, siempre latentes en las noticias que surgen 24x7.

Es que en el casamiento de los tortolitos hubo de todo, desde una gran cantidad de famosos invitados, un operativo para testear ante posibles casos de covid y una guerra declarada entre Stefi y su suegra Marlene, ya que la madre de Ricky se le ocurrió lucir, justo ese día, una prenda blanca opacando a la flamante novia.

Verónica Lozano analizó en su programa de Telefe los looks de las famosas invitadas y no tuvo piedad en decir lo que realmente pensaba al ver la fotografía de Tini Stoessel, Lele Pons y Oriana Sabatini, entre otras.

Allí, la conductora disparó con humor y bastante de ironía: "Se usa mucho la cuestión de la lycra y de la irregularidad y las chicas agarran como un pedazo de telita, se ponen uno en las lolitas, otro abajo y ya está. Es un vestido".

TINI JUNTO A LELE PONS, EN LA BODA DEL 2022.

En ese sentido, agregó divertida: "Una dice '¡se le va a escapar toda la vulvita!', pero no importa". Luego, Juariu, la nueva panelista de Cortá por Lozano, preguntó filosa sobre el look de Tini: "¿Por qué tiene mangas largas si es enero y hace calor?".

A lo que el diseñador Santiago Artemis explicó por qué dicha elección en pleno verano. "Volvió la moda de los 2000. ¿Se acuerdan de Christina Aguilera (41) y Britney Spears (40)? El tiro bajo. Es el mood de Tini. Se puede estar medio invernal en verano. Si no tenés calor está todo bien", aclaró.

ORIANA SABATINI, OTRA QUE RECIBIO PALOS.

Antes de cerrar el tema de los atuendos elegidos en el casamiento del año, Vero comentó lapidaria: "¿Volvió esa moda? El aguante la verdad es que hay que tenerlo". Por momentos amigable y por otros una furia, la buena de Vero esta vez lanzó palos para todos.

Archivado en