QUÉ RECUERDO

Qué es de la vida de Gustavo Bermúdez, el galán de los ‘90: está de novio con…

Pasaron muchos años desde que el actor se alejó de las cámaras y se resguardó en una vida de tranquilidad y bajo perfil.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 07:00 hs
Qué es de la vida de Gustavo Bermúdez, el galán de los ‘90: está de novio con…
QUÉ ES DE LA VIDA DE GUSTAVO BERMÚDEZ EL ACTOR FUE UNO DE LOS GALANES DE LA DÉCADA DEL 90

Gustavo Bermúdez fue indiscutiblemente uno de los galanes televisivos de la década del 90. Su papel en “Nano” en 1994 junto a Araceli González lo consagró como el hombre de aquel momento.

Pero su carrera comenzó mucho antes, cuando aún estaba en el secundario y se dio cuenta que la actuación era su verdadera vocación. Ahí consiguió su primer papel en “Cómo la Gente”, junto a Nora Carpena y Guillermo Bredeston. 

Aquella ficción que se trasmitía por El Nueve le permitió a Gustavo llegar a “Pelito”, uno de los mayores éxitos de la década del 80, donde conoció a su íntimo amigo Adrián Suar.

Sin embargo, pasó mucho tiempo desde aquel gran presente y en los últimos años el actor se mantuvo al resguardo de las cámaras y de una vida tan mediática. En 2007 decidió dejar su carrera y trasladarse a una vida más tranquila en San Martín de los Andes.

Pero antes de que se destapara la pandemia mundial que paralizó al mundo y sobretodo al ambiente artístico, Gustavo Bermúdez sorprendió al aceptar su regreso a la pantalla de la mano de Adrián Suar.

El actor que en el 2021 cumplió 57 años grabó junto al mencionado productor, Laurita Fernández y Andrés Parra “Los Protectores”, una ficción en la cual hay mucha expectativa y que aún no se conoce la fecha de estreno.

La comedia está inspirada en el mundo del futbol y cuenta la historia de tres representantes de jugadores que están atravesando una gran crisis económica.

Lo poco que se conoce de la serie en la que también actúa Gustavo Garzón es que será estrenada por la plataforma Star+ y que la primera temporada cuenta con diez episodios. Este sería el regreso de Gustavo Bermúdez a la ficción tras siete años de ausencia.

Su último papel fue en “Somos familia”, la novela con la que se animó a regresar momentáneamente a la pantalla y protagonizó junto a Ana María Orozco en 2014 por Telefe. Pero lamentablemente no significó un gran éxito.

Por otro lado, y tras separarse de la madre de sus hijas durante el 2020, Gustavo Bermúdez comenzó un romance inesperado, que ya cumplió un año, con Verónica Varano. Todo parece indicar que aquella relación marcha muy bien y el presente del actor no podría ser de mejor manera.

Archivado en