Acusado

Por qué detuvieron al hijo de Antonio Ríos

Daniel Ríos es efectivo policial y fue capturado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora por estar acusado de abusar de una menor de edad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 11:21 hs
Por qué detuvieron al hijo de Antonio Ríos
Antonio Ríos Foto: Instagram

En las últimas horas, Daniel Ríos, hijo del cantante Antonio Ríos, quien es efectivo policial, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente a una niña de 8 años en 2017. La denuncia fue realizada por los padres de la menor en 2020 cuando la infante se animó a hablar de lo ocurrido.

"Mi mamá la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar", contó Lorena, la progenitora de la víctima, en una entrevista con Crónica TV

Daniel Ríos

Y agregó: "Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo pero después arrancó la pandemia y estuvo parado todo".

El hombre fue capturado en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y quedó detenido en la DDI de Esteban Echeverría. Al tomar conocimiento del hecho, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciar un sumario administrativo y separarlo de la fuerza.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Luciana Nini.

 

Archivado en