Escándalo

Mirtha Legrand, entre un tenso cruce con Nacho Viale y una terminante advertencia de El Trece

Este miércoles en Intrusos, aseguraron que la diva y su nieto protagonizaron una discusión por un contrato que el productor quiso que su abuela firme. Además, desde el canal estarían decididos a tomar una fuerte determinación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:53 hs
Mirtha Legrand, entre un tenso cruce con Nacho Viale y una terminante advertencia de El Trece
Nacho Viale y Mirtha Legrand

Este miércoles en Intrusos (América) revelaron detalles de un tenso cruce entre Mirtha Legrand y Nacho Viale, relacionado con la vuelta de la diva a la televisión. Además, aseguraron que El Trece habría lanzado una terminante amenaza si la legendaria conductora no regresa en octubre a ocupar su lugar en sus programas.

Recordemos que la legendaria conductora tuvo recientemente un regreso a la pantalla chica con un notable rating, y a partir de ahí se la vio entusiasmada con la idea de seguir trabajando. 

Mirtha Legrand, en su reciente vuelta a la pantalla chica.

Según lo que contaron en el legendario programa de chimentos y espectáculos, desde El Trece le hicieron una propuesta a Legrand que no le gustó nada a su nieto, Nacho Viale, quien desde hace unos años produce los dos ciclos semanales de Mirtha, que actualmente están conducidos por Juana Viale.

"Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora de Story Lab, que es propiedad de Nacho Viale", contó la panelista Paula Varela. Luego, la integrante de Intrusos agregó: "A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue 'no querido'".

Recordemos que desde hace tiempo hay versiones de una mala relación entre el canal y la compañía productora en cuestión, por supuestos desacuerdos entre los directivos de la emisora y el nieto de Mirtha Legrand.

Además, Varela aseguró que desde El Trece amenazaron que si la diva no regresa a ocupar su espacio en octubre, la emisora no renovará el contrato para que La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand sigan saliendo al aire.

 

Archivado en