En la red

El enorme tatuaje de Morena Rial que shockeó a sus seguidores

La hija de Jorge Rial impactó con un particular homenaje a San La Muerte que estampó en su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:02 hs
El enorme tatuaje de Morena Rial que shockeó a sus seguidores
Morena Rial

Morena Rial shockeó a sus seguidores en la red al compartir una imagen de un enorme tatuaje de una legendaria figura de la que es devota.

La hija de Jorge Rial se hizo tres tatuajes en distintas partes del cuerpo con diseños elegidos por ella. El primero ubicado en su pecho es una especie de flor muy delicada. El segundo es una pequeña copa con un Martini con la inscripción “Why Not” (¿Por qué no?) en un costado.

Pero sin dudas, el que más llamó la atención fue el tatuaje que ocupa gran parte de su brazo y homenajea a San La Muerte. De esta manera, la joven manifestó su admiración hacia la entidad que cuenta con legiones de seguidores en gran parte de Latinoamérica.

El tatuaje de Morena Rial que impactó a sus seguidores.

La historia de San La Muerte data de principios del S. XVIII cuando un monje jesuita se apartó de su tarea evangelizadora para hacer las veces de curandero de indígenas. Tras ser  acusado de brujería y encarcelado, en un momento en que los guardias fueron a llevarle comida, se encontraron con un esqueleto que señalaba a quien lo había acusado.

Según la leyenda, todos los que participaron de su persecución fallecieron en extrañas circunstancias. Por este motivo, se asocia a San La Muerte como símbolo de la protección ante los enemigos y de castigo contra aquellos que tienen malas acciones.

 

Archivado en