Polémica

Eduardo Feinmann destruyó a Máximo Kirchner por un polémico gesto en el cierre de campaña

El conductor compartió su indignación por la actitud del diputado al pedir un minuto de silencio por los muertos por coronavirus en el país.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:34 hs
Eduardo Feinmann destruyó a Máximo Kirchner por un polémico gesto en el cierre de campaña
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Eduardo Feinmann destruyó a Máximo Kirchner por un polémico gesto que tuvo durante su discurso en un acto de cierre de campaña. 

Máximo siempre usa ese tono moderado hasta que le salta la chaveta. Cuando le salta la térmica, el tipo muestra lo que es. Por eso hoy me sorprendió: muy coacheado. Él pide un minuto de silencio para todas las familias que han sufrido la pérdida de los muertos, pero me llamó poderosamente la atención el gesto. Tiene una sonrisa burlona. Por ahí el exagerado soy yo”, expresó Feinmann.

Luego, indignado el periodista reclamó: "¿De qué te reís Máximo? ¿De qué te cag...s de risa? Se te cag...n de risa hasta en el pedido de minuto de silencio. Para mí, sinceramente, esta gente, de verdad son psicópatas, cínicos, inmorales”.

Por su parte, Pablo Rossi aportó que seguramente alguien le dijo "que como parte de la campaña, tenía que pedir un minuto de silencio, por lo que con esto ‘iba a quedar bien’”. “Parece que no lo coachearon para que ponga una cara de circunstancia, mínimamente compungido. Tristeza. Respeto”, agregó.

Finalmente, Eduardo Feinmann sentenció: “Ya tenemos la sonrisa socarrona. Cag...ndose de risa del sufrimiento. Este muchacho, Máximo, no está bien”.

Archivado en