Video

Dallys Ferreira fue agredida a palazos por una mujer tras una discusión

La vedette publicó en sus redes sociales imágenes de la violenta agresión que sufrió en plena vía pública.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:43 hs
Dallys Ferreira fue agredida a palazos por una mujer tras una discusión

Dallys Ferreira denunció en sus redes sociales que fue agredida violentamente en plena vía pública por una mujer tras una discusión. Compartiendo videos del durísimo momento, la modelo contó con lujo de detalles lo que vivió. "Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas. Fuimos agredidos por una señora. Sin mediar palabra, salió y nos atacó", comenzó diciendo la vedette con el rostro ensangrentado. 

"Quiero compartir con ustedes los videos que pude grabar", agregó antes de compartir las violentas imágenes del ataque. "Esta señora identificada como Gladys Montanía de García sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo. Nos trató como basuras", escribió en el pie del primer video.

En el segundo video, se ve cómo la señora continúa insultando a la cámara. "Vayan a hacer su show a otro lado", gritó. “Usted es una desubicada, señora", respondió Dallys, mientras mostraba cómo le quedó el rostro tras los golpes recibidos.

"En mi vida me humillaron tanto, con tal violencia, agresiones e insultos por parte de una mujer que no conozco identificada como Gladys Montanía de García sin ningún motivo, si mediar palabras y también golpeó a mi pareja", reiteró Ferreira en su cuenta de Twitter, donde compartió parte de los video que había subido en su Instagram.

 

Archivado en